La arquitectura del centro operativo materializó nuestra forma de trabajo y la influencia del espacio público en el espacio interior: un layout diseñado de acuerdo a los flujos de trabajo e instalaciones que ofrecen todo lo necesario para cumplir la enorme cantidad de tareas de operación, logística, diseño, administración y ventas.
Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en el estado de Jalisco, una región creativa de alta aportación cultural e industrial a México; esta posición geográfica privilegiada ofrece la cercanía a un puerto internacional y vías a las principales ciudades, así como a la frontera norte.
Localizado en el céntrico barrio de Santa Tere, en la ciudad de Guadalajara, la ubicación de nuestro centro operativo fue elegida por la cercanía a la zona industrial de la ciudad donde realizamos la mayor parte de nuestros procesos, pero sobre todo, la locación adquirió relevancia al mantener un estrecho contacto con la ciudad por parte de nuestro personal.
Nuestra área de ensamble está equipada con herramientas de punta; aquí es donde cuidamos la calidad de cada pieza, armamos, empacamos y enviamos con vehículos de carga ligera y pesada (2 y 5 ton. respectivamente) a todo el país. El área de inventario tiene la suficiente capacidad para alojar producto pre-ensamblado e insumos que favorecen nuestros tiempos de entrega; la manipulación y el resguardo dentro del área de inventario se hace con avanzados sistemas de almacenaje y equipos de montacargas.